Categoría: Somos infieles

Antes de prometer fidelidad, lee esto

Amar no es garantía de fidelidad e infidelidad no es evidencia de la falta de amor.

Existen infieles que aman profundamente a sus parejas y personas fieles que ya no están presentes en la relación.

¡No es casualidad que estés aquí!

Llegaste en el momento justo para leer una información que tú, o un ser querido necesita con urgencia porque la infidelidad ha tocado su puerta. No podemos seguir dando la espalda a una realidad evidentemente dolorosa para millones de personas en el mundo.

Te escribe un hombre infiel, que por años causó mucho sufrimiento, no solo a las parejas que amé. También a mí, en todos y cada uno de los momentos en que la incoherencia y la mentira parecían tener el control de mi vida.

Sé que podemos ser fieles y elegí por este camino.

No existe una mejor manera para vivir que ser coherente y experimentar los beneficios que solo la fidelidad puede ofrecerte.

Hoy sé que entre más dedico tiempo a conocerme, conectar con mi verdadero propósito de vida y desarrollarme de manera integral, más fácil se hace alcanzar ese estado de fidelidad que todos soñamos.

Soy mentor de vida y durante años he acompañado a las personas a conectar con todo su potencial y es sorprendente que, una de las razones por las que personas no logran alcanzar sus más importantes objetivos, es por su naturaleza infiel. Crear y mantener acuerdos en el tiempo, parece ser en ocasiones una de las tareas que más trabajo nos cuesta a los seres humanos.

Asúmelo, NO ERES FIEL.
Aun así, estás pidiendo fidelidad otras personas.

¿Cómo exigirle a tu pareja que te sea fiel, si la mayor parte del tiempo no eres capaz de serte fiel a ti mismo?

La fidelidad no es solo un acuerdo entre dos personas que se prometen exclusividad o amor eterno. La fidelidad es una construcción que empieza contigo y luego se extiende a otros, pero para eso se necesita que las dos partes estén dispuestas a, escuchar, hablar, hacer silencio, pero, sobre todo, conversar sobre verdades incomodas.

Quisiera decirte que tengo una respuesta para alcanzar ese estado de fidelidad, pero debo ser honesto y aún no he llegado a ese perfecto estado de congruencia entre lo que pienso, siento, digo y hago.

Aun así, puedo compartir contigo muchos aprendizajes del camino que he recorrido, logros que obtenido y me están permitiendo experimentar el amor de forma más libre, plena y gratificante.

Somos Infieles es la obra que dejo como legado a esta discusión que aún no termina y que espero seguir cocreando con todo el que se anime a construir relaciones más Auténticas desde el amor incondicional.

☛ Lee: Primera critica a mi libro

Despierta el líder extraordinario
que llevas dentro