CURSO DE ENEAGRAMA - AUTÉNTICOS

PRESENCIAL EN CALI

Básico (Caminantes):
Próximamente

Intermedio (Exploradores):
Próximamente

Avanzado (Aventureros):
Próximamente

8:00 am a 6:00 pm
...

Esta experiencia de autoconocimiento te ayudará a eliminar creencias limitantes, aumentar tu nivel de confianza, reducir los conflictos y crear un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional de forma extraordinaria.

Auténticos taller eneagrama

Todos los grandes líderes del mundo lo han sabido, conocerse a sí mismo es más importante que todo lo que puedas llegar a conocer.

¿Reconoces rápidamente tu personalidad?

eneatipo-9
eneatipo 1 curso de eneagrama personalidades experiencia auténticos
eneatipo-2-personalidades-curso-de-eneagrama-autenticos-liberando-lo-que-somos-felipe-beltran-hernandez
eneatipo 3 curso de eneagrama personalidades experiencia auténticos
eneatipo-4-personalidades-curso-de-eneagrama-autenticos-liberando-lo-que-somos-felipe-beltran-hernandez-
eneatipo 5 curso de eneagrama personalidades experiencia auténticos
eneatipo 6 curso de eneagrama personalidades experiencia auténticos
eneatipo-7-personalidades-curso-de-eneagrama-autenticos-liberando-lo-que-somos-felipe-beltran-hernandez

¿Qué vas a lograr en este curso de eneagrama?

1

Conocerte realmente, saber quién eres, para qué viniste a este mundo y qué te impide avanzar con mayor rapidez hacia tus objetivos más importantes.

2

Liberarte de creencias limitantes y juicios sociales, que te mantienen atrapado en el juego de gustar a otros antes que a ti mismo.

3

Potenciarte al aprovechar tus talentos naturales y ponerlos al servicio de la humanidad, identificando cómo vivir de ellos de una manera más fluida, con sentido de propósito y sensación de valía.

Acelera tu proceso
de aprendizaje

Conocerte puede tomar años, quizá toda una vida si decides hacerlo por tu cuenta. Durante siglos la humanidad ha descubierto y desarrollado poderosos sistemas para ayudarte en este proceso sin perder tiempo. Todas las civilizaciones han contribuido con diferentes enfoques a resolver este asunto y ahora tú puedes aprovechar estas herramientas para beneficio personal y profesional en muy pocos días.

La columna vertebral sobre la que se soporta la experiencia Auténticos es un sistema llamado Eneagrama, el cual combinamos de manera perfecta con otros enfoques que nos ofrecen una mirada amplia del ser y su personalidad, espacio que desarrollamos en un entorno:

curso de eneagrama en colombia Felipe Beltrán
curso de eneagrama en colombia auténticos Felipe Beltrán

Identifica tu papel en la comedia

Las personalidades son máscaras que aprendiste a usar para relacionarte con el mundo, personajes que interpretas con un propósito superior. Cada uno de ellos enriquece la trama con sus virtudes y pecados, no hay uno mejor que otro, el secreto está en reconocer cuál es el guion que estás escribiendo e interpretando y así sacar el mejor provecho posible para tu beneficio y el de quienes te rodean.

FECHAS ENTRENAMIENTO PRESENCIAL EN CALI

Básico:
Caminantes

23

OCTUBRE

Intermedio:
Exploradores

23

OCTUBRE

Avanzado:
Aventureros

24

OCTUBRE

Everest (Sherpas) se realiza de manera presencial una vez al año con las personas que ya han experimentado los tres niveles anteriores. La información se entrega a los Aventureros interesados vía correo electrónico.

INVERSIÓN:

COP $ 496.000 los 3 niveles 
Incluye alojamiento y alimentación

INVERSIÓN:

COP $ 150.000 por nivel

COP $ 396.000 los 3 niveles (recomendado)

autenticos curso de eneagrama cali colombia
Auténticos - nivel 1 curso de eneagrama
Auténticos - nivel 2 curso de eneagrama
Auténticos - nivel 3 curso de eneagrama

Para vivir la experiencia Auténticos, recibirás un mapa con la información necesaria para avanzar en cada ruta:

– Tú eliges qué tan alto estás dispuesto a llegar –

Al inscribirte para experimentar los 3 niveles, tendrás como regalo los siguientes bonos para completar tu viaje de autoconocimiento:

felipe beltran hernandez mentor

+ BONUS 1 VALORADO EN $ 125.000

SESIÓN PERSONAL DE 30 MINUTOS PARA ORIENTACIÓN PERSONAL

A través de una llamada telefónica que te haré en un horario acordado por los dos, podemos revisar aspectos específicos sobre la situación que deseas resolver después de estar en nuestro curso de eneagrama.

Mentoria personalizada eneagrama Felipe Beltrán

+ BONUS 2 VALORADO EN $ 125.000

50% DE DESCUENTO EN MENTORÍA PERSONALIZADA

Es una de las sesiones más completas que trabajo para acompañar tu camino de autoconocimiento. Al terminar nuestro curso de eneagrama, en este espacio abordaremos una situación de tu personalidad que más trabajo te ha costado.

Guia personalizada auténticos curso de eneagrama

+ BONUS 3 VALORADA EN $ 69.000

GUÍA DE TRABAJO PERSONALIZADA

Al finalizar el entrenamiento recibirás una guía para desarrollar tu potencial en 10 acciones diarias. Actividades concretas que te van a permitir enfocarte en lo realmente importante relacionado con tu personalidad, resultado de tu proceso en nuestro curso de eneagrama.

*** Los bonos deben ser usados en los siguientes 15 días después de finalizar el curso.

Entrenamiento valorado en COP $ 769.000 (valor por nivel + bonos)

Felipe Beltrán, Mentor de crecimiento personal y eneagrama

Este es el curso de eneagrama que me hubiese gustado recibir como clase principal en el colegio.

Soy Felipe Beltrán Hernández, emprendedor por filosofía, buscador de la verdad y aprendiz de tiempo completo. Estudié economía con el firme propósito de contribuir al cambio que el mundo necesita.

Sabía que para hacerlo, debía entender cómo funcionaban las dinámicas económicas y sociales, aun así, fue un estudio en paralelo el que me enseñó que este cambio no se produce de afuera hacia adentro y que en la medida en que yo cambie puedo tener un mayor nivel de injerencia el mundo.

Ahora va para ti

¿Cómo puedes propiciar ese cambio en tu vida?

Empieza a conocerte, entenderte y aceptarte. Al hacerte consciente de todo tu potencial, puedes contribuir desde tus talentos naturales, sanando las relaciones e impulsando tu vida y la de los demás.

Son muchos los años que pasamos aprendiendo matemáticas, física, química, literatura, historia y geografía. Todas las materias que contribuyen de alguna manera a tu cultura general y en ocasiones a resolver situaciones del día a día, pero...

¿Cuánto tiempo estuvo dedicado a conocernos? Muy poco en realidad y esa es una de las razones por las que hoy se presentan gran parte de nuestros conflictos y retos de la humanidad.

Es por esto que luego de usar esta poderosa herramienta de autoconocimiento en mis programas y entrenamientos en liderazgo, emprendimiento e innovación por más de 15 años, me di cuenta que podía condensarla para volverla más dinámica y práctica. Así que, desde el 2014 comencé a compartirla con otras personas y ahora tú podrás acelerar un proceso que a mí me tomó más de 20 años.

Líderes empresariales, emprendedores, estudiantes y jóvenes profesionales
se han beneficiado de este entrenamiento

Quienes se han permitido el proceso comentan

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Felipe Varela
Felipe Varela @felipevarelamusic
Read More
Es un espacio muy poderoso para mejorar las relaciones a todo nivel. A través del curso de eneagrama Auténticos con Felipe, pude entender tantas pero tantas cosas acerca de mi personalidad que no podría nombrarlas todas. Es un espacio muy poderoso para mejorar las relaciones personales a todo nivel, por lo que te va a hacer tu vida familiar, personal y laboral mucho más llevadera. Gracias Felipe Beltrán por compartir todo tu conocimiento de una manera clara y divertida.
Isabela Echeverri
Isabela Echeverri@belaecheverry
Read More
La herramienta para aprender a comunicarnos mejor y moderar nuestro fuego interior. Felipe siente una genuina pasión e interés por ayudar a otros. Personalmente Auténticos, su curso de eneagrama, me sirvió (y al equipo) para aprender a comunicarnos mejor y moderar nuestro fuego interior. Además es el líder metodológico y facilitador de más de 10 talleres con 200 emprendedores de la CCC en el marco de #ValientesCCC. Su carisma y conocimiento hacen que cada sesión sea no solo productiva sino inolvidable.
Pilar Martínez
Pilar Martínez@kalearegresoalcorazon
Read More
Como terapeuta me abre una ventana para saber cómo conectar con cada paciente con el fin de potenciar su ser. Alegría, sabiduría, entusiasmo, acción, pasión, conocimiento, energía, líder, compromiso social... son solo unas pocas palabras entre muchas que siento y pienso con Felipe. Gran emprendedor, sabio y líder. El curso de eneagrama: Auténticos, fue una experiencia para mirar hacia dentro, conocerse y quererse más. Como terapeuta me abre una ventana para saber cómo conectar con cada paciente con el fin de potenciar su ser. Gracias Felipe por tu luz, entrega y pasión. Nos inspiramos cada día con hermosos y valiosos seres como tú.
Lorena Orozco
Lorena Orozco@lorenaorozcob
Read More
Auténticos es la magia de ser nosotros mismos, de viajar a nuestro interior, recordar y reconocernos una y otra vez. Es un espacio que propicia el encuentro con nosotros mismos y nos lleva a identificar nuestros más profundos miedos y motivaciones, con el objetivo de guiarnos a estados superiores de consciencia. El autoconocimiento es la clave de todo crecimiento personal. Es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, porque al saber quiénes realmente somos y todo lo que podemos llegar a ser, nos convertimos en personas más comprensivas, asertivas y menos jueces. Resalto la metodología de Felipe en estos espacios, pues a pesar de vivir momentos de grandes confrontaciones, sabe guiar de forma amorosa.
Naty Ospina Gómez
Naty Ospina Gómez@natyospinamentora
Read More
Después de este curso de eneagrama, elegí lanzarme a vivir de mi pasión. Gracias a Felipe y Auténticos, elegí lanzarme a vivir de mi pasión sin esperar el reconocimiento de los demás y sin preocuparme por la imagen que podría proyectar, ahora sé que mi valía solo depende de la aceptación y el amor que me puedo dar a mi misma. Auténticos me permitió empezar a reconocer mi esencia, a parecerme a mi misma.
Previous
Next

¿Qué valor tiene para ti empezar a transformar tu vida y tus relaciones?

Durante siglos grandes sabios, maestros, líderes y mentores afirman que conocerse ha constituido uno de los factores que más ha contribuido a su éxito personal y profesional, pero pocas veces nos enseñan cómo hacerlo y nos toma años lograrlo.

Insisto en que te permitas este espacio, porque he comprobado a través de cientos de personas el poder transformador del autoconocimiento. Te aseguro que serás:

autenticos curso de eneagrama cali colombia

No exagero si te digo que este es el curso que necesita toda persona que quiere mejorar sus relaciones consigo mismo y con los demás, o que desea cambiar el mundo

A través de experiencias y herramientas, te darás cuenta que sí es posible conectar contigo mismo. Lo único que te pido para que este proceso funcione, es que dediques unas horas a trabajarlas.

ADQUIERE AUTÉNTICOS SIN RIESGO

No tienes nada que perder y mucho que ganar

Si aún tienes dudas, puedes registrarte, entrar a la primera sesión y finalizando la misma, tomar la decisión..

Todos nuestros servicios tienen una garantía de satisfacción o la devolución de dinero. Si finalizado el entrenamiento, sientes que esta experiencia no te generó valor, reembolsaremos tu inversión.

Solo debes enviarnos un email a info@felipebeltranh.com, cuéntanos por qué no funcionó y devolveremos el importe íntegro.

¿Tienes alguna pregunta?

Te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que hacen las personas antes de iniciar este curso:

Hoy es muy fácil encontrar cursos de eneagrama en todas partes y algunos muy buenos. La diferencia que encontrarás aquí está centrada en enseñarte la herramienta partiendo de tu personalidad y desde ahí identificar la de los demás. Esta experiencia ha sido creada por personas que se han perdido y se han encontrado infinitas veces gracias al eneagrama. 

Esta es la experiencia con la que me hubiera gustado iniciar mi camino de despertar de consciencia. Estoy seguro que una vez inicies, no querrás parar y tu vida, jamás volverá a ser la misma.

Aunque la experiencia está diseñada para ti, para que identifiques tu personalidad y puedas potenciarla, sí te entregamos herramientas que te van a permitir identificar algunos rasgos característicos de las 9 personalidades. 

El eneagrama te muestra el camino. Es un mapa que te indica por dónde empezar a caminar, pero al igual que tu citas con el psicólogo, va a requerir que trabajes y profundices en ti.

El DISC siendo una excelente herramienta de identificación de personalidad, reduce su análisis a solo 4 grandes grupos, mientras que el eneagrama lo amplía a 9. Por otro lado, ofrece un camino, no solo de autoconocimiento, sino de sanación. 

No es necesario si inicias desde el primer modulo. Iniciamos con temas introductorios al eneagrama y la descripción de cada personalidad, con el fin de encontrar la que más conecta contigo.

No es necesario, pero te garantizo que después de ver el primero, tu mismo tomarás la decisión de ver los otros dos. El único requisito es empezar en el módulo 1. 

Claro que sí. Esto tiene dos grandes ventajas, entre ellas que te damos un precio especial y la segunda, no menos importante, es que al hacerlo en pareja, la relación toma una nueva perspectiva que los hará conectarse en sus diálogos desde la comprensión en aquellas actitudes que juzgamos con frecuencia o esos miedos que a veces nos cuesta comprender.

Sí, tenemos descuentos para parejas y grupos familiares o de amigos. Escríbenos a info@felipebeltran.com.

En este caso, tienes las siguientes opciones, tu eliges y nos notificas por correo:

1. Ceder tu cupo a otra persona interesada en el tema.
2. Esperar una nueva fecha del taller online.
3. Verlo en diferido a tu ritmo. 

¡Transforma tu vida con pequeños extras diarios hasta que tu caminar por este mundo sea un ejemplo extraordinario!

Apúntate ahora

INVERSIÓN:

COP $ 496.000 los 3 niveles 
Incluye alojamiento y alimentación

autenticos curso de eneagrama cali colombia
autenticos curso de eneagrama cali colombia
Auténticos - nivel 1 curso de eneagrama
Auténticos - nivel 2 curso de eneagrama
Auténticos - nivel 3 curso de eneagrama
© Copyright Felipe Beltrán H 2021. Todos los derechos reservados. Web prediseñada por Feeling Studio©