SERVICIOS - FELIPE BELTRAN HERNANDEZ

Te ofrezco un:

El proceso para trabajar juntos es muy sencillo

Felipe Beltrán, mentor, coach y speaker colombiano

Todo basado en un principio fundamental
"conócete a ti mismo"

Esta invitación por lo general suele ser ambigua, pues aunque muchos se sienten llamados a hacerlo, pocos saben por donde empezar. Para esto, hemos diseñado una guía de autoevaluación que te permitirá evaluar algunos dominios fundamentales de tu vida.

e-book-los-5-indicadores-de-exito-en-el-siglo-xxi-felipe-beltran-hernandez-mentor-coach-liderazgo-emprendimiento-2021- Felipe Beltrán

Al finalizar este proceso de autoevaluación o diagnóstico, pasaremos a comprender cómo tus resultados son el reflejo de tus acciones y ellas del observador que eres.


Cuando cambia el observador, naturalmente cambian tus acciones y consecuentemente tus resultados.
*

¿Quieres saber cómo lo hacemos y por qué funciona?

1

Una de las razones por las que las personas no logran alcanzar sus objetivos es porque aún son deseos ambiguos, saben lo que quieren, pero no son específicos sobre lo que realmente esperan alcanzar.

2

Cuando ya saben lo que quieren, ahora necesitan eliminar las falsas creencias limitantes que le impiden avanzar y programar sus cerebros con información que les permita crear nuevos hábitos posibilitadores.

3

Finalmente, la ciencia ha demostrado que la instauración de un nuevo habito toma tiempo y que contar con un mentor o coach que te acompañe aumenta en un 69.3% las posibilidades de lograrlo.

Los servicios que te ofrezco incluyen:

logo-favicon-felipe-beltran-hernandez-

¿Aun no estás seguro?

Permíteme contarte más sobre lo que tengo para ofrecerte y conoce lo que dicen algunas personas que ya vivieron la experiencia:

Felipe Beltrán, Mentor de crecimiento personal y eneagrama
like

Es para ti sí...

No es para ti sí...

Felipe Beltran Hernandez Colombia
Felipe Beltrán, mentor, coach y speaker colombiano

Deja que quienes ya lo vivieron te cuenten:

El tiempo es el más valioso recurso con el que contamos en nuestra vida, no lo pierdas más y empieza tu transformación.

Uno de los recursos más poderosos para acelerar el proceso de autoconocimiento es el Eneagrama, un sistema que podrás aprender en nuestra experiencia Auténticos

OTROS CAMPOS EN LOS QUE TE PUEDO ACOMPAÑAR

Liderazgo

Emprendimiento

Innovación

Si un día además quieres convertirte en un emprendedor extraordinario y hacer tu sueño de crear empresa realidad, permíteme acompañarte junto con mi equipo de trabajo desde:

Si quieres saber si tienes lo necesario para ser un empresario extraordinario, puedes hacerlo con el más completo sistema de evaluación de emprendedores:

Si quieres vivir una experiencia increíble de liderazgo, emprendimiento e innovación en un mismo espacio es por que eres un verdadero E-lander, conoce la experiencia.

© Copyright Felipe Beltrán H 2021. Todos los derechos reservados. Web prediseñada por Feeling Studio©