TESTIMONIOS SOBRE FELIPE BELTRAN HERNANDEZ

Testimonios Felipe Beltrán

Alegría, sabiduría, entusiasmo, acción, pasión, conocimiento, energía, líder, compromiso social... son solo unas pocas palabras entre muchas que siento y pienso con Felipe. Gran emprendedor, sabio y líder. Auténticos fue una experiencia para mirar hacia dentro, conocerse y quererse más. Como terapeuta me abre una ventana para saber cómo conectar con cada paciente con el fin de potenciar su ser. Gracias Felipe por tu luz, entrega y pasión. Nos inspiramos cada día con hermosos y valiosos seres como tu.

Pilar Martínez

Coach Transformacional | Facilitadora de Consciencias | Directora de Mandrágora Life

Felipe es un maestro. No sé cómo hubiera podido digerir información tan reveladora del eneagrama, de no haber sido por el retiro que junto a Lorena Orozco compartieron. Fue esa fusión de los dos, lo que la hizo tan especial. Siempre agradeceré porque llegaste justo en ese punto necesario para dar saltos. Gracias por permitirme seguir siendo tu alumna.

María Fernanda Arciniegas

Psicóloga Infantil y Terapeuta Humanista. Directora de Padres Pilos​

Testimonios Felipe Beltrán
Testimonios Felipe Beltrán

A través de Auténticos con Felipe pude entender tantas, pero tantas cosas acerca de mi personalidad que no podría nombrarlas todas. Es un espacio muy poderoso para mejorar las relaciones personales a todo nivel, por lo que te va a hacer tu vida familiar, personal y laboral mucho más llevadera. Gracias Felipe Beltrán por compartir todo tu conocimiento de una manera clara y divertida.

Felipe Andrés Varela Chavéz

Músico / Empresario y CEO de Bluetidemusic-Musician Agent

Felipe me ayudó a acercarme a mi mejor versión. Comencé a leer hasta 4 veces más que lo que leía antes, me ejercitaba el doble de lo que antes lo hacía, cambié varios modelos mentales y mi energía tuvo una subida importante. Incluso mi relación con Dios comenzó a fortalecerse al formar hábitos diarios que me ayudaron a seguir construyendo la vida que quiero. La base de conocimiento y la practicidad de sus consejos hacen tener resultados desde el primer día. Además de manejar muchos temas relacionados con el coaching, la mentoria y el emprendimiento. Felipe es una persona en la que sin duda se puede confiar. Lo recomiendo.

Josué Cobaleda

Profesional de escalamiento e innovación en Innpulsa Colombia

josue-corbaleda-innpulsa-colombia-
Lorena Orozco B viajera interior esposa Felipe Beltrán

Felipe es un detonador de la libertad que habita en el corazón de quienes no se atreven a ser realmente auténticos. Tiene la habilidad y el conocimiento para acompañarte a vivir más liviano, eliminar creencias limitantes, tener mente abierta y amar la vida tal cual la elegimos. Es un mentor inspirador, con herramientas dinámicas y que confrontan. Soy fiel testigo de las transformaciones que experimentan quienes tienen experiencia de él.

Lorena Orozco B.

Su compromiso como guía, facilitador y coach, fortaleció mi proceso de autoconocimiento y cambio mi vida por completo. Su acompañamiento a hecho posible que yo descubriera mis habilidades, mis competencias y lo más importante "ir poco a poco visualizando mi propósito de vida" todo en un espacio de absoluta confianza, tranquilidad y confidencialidad. Con un coach como Felipe nunca paras de crecer como persona, como profesional, como amigo, como padre, como ser espiritual.

Angélica Maria Cuevas Carvajal

Especialista en gerencia administrativa, financiera y comercial

Testimonios Felipe Beltrán
Testimonios Felipe Beltrán

Felipe siente una genuina pasión e interés por ayudar a otros. Personalmente su Auténticos, taller de eneagrama me sirvió (y al equipo) para aprender a comunicarnos mejor y moderar nuestro fuego interior. Además es el líder metodológico y facilitador de más de 10 talleres con 200 emprendedores de la CCC en el marco de #ValientesCCC. Su carisma y conocimiento hacen que cada sesión sea no solo productiva sino inolvidable.

Isabela Echeverry Penon

Directora de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali

Felipe es un gran coach empresarial y personal con gran conocimiento de la lógica humana y su comportamiento. Excelente guía para quien busca un norte y no encuentran el punto de partida. Para mí ha significado muchas cosas importantes, me ha llevado a confrontarme y tomar decisiones consientes. Nunca he parado de aprender a su lado.

Hector Hernán Varela

Gerente Comercial Unidad Transaccional en Bancolombia

Testimonios Felipe Beltrán
Testimonios Felipe Beltrán

Gracias a Felipe y Auténticos, elegí lanzarme a vivir de mi pasión sin esperar el reconocimiento de los demás y sin preocuparme por la imagen que podría proyectar, ahora sé que mi valía solo depende de la aceptación y el amor que me puedo dar a mí misma. Auténticos me permitió empezar a reconocer mi esencia, a parecerme a mí misma.

Naty Ospina Gómez

Mentora de emprendimiento, productividad y desarrollo personal

Tuve la suerte de contar con Felipe como coach en un momento muy difícil de mi vida, fueron pocas sesiones, pero muy intensas. Además, sentí una conexión con él respecto a lo que me decía, mostraba, ensañaba y también con su forma de expresar todas sus guías. Felipe te escucha activamente y con mucho interés, lo cual te hace sentir que se pone en tu lugar para desde ahí empezar a transitar el camino junto con él, camino que lleva a la superación de cualquiera que sea la experiencia por la que estés pasando.

Felipe Andrés Varela Chavéz

Músico / Empresario y CEO de Bluetidemusic-Musician Agent

Testimonios Felipe Beltrán
Testimonios Felipe Beltrán

Felipe es un comprometido con ayudar a encender ese fuego interior en quienes buscan superarse a sí mismos. Es un emprendedor nato con una amplia gama de conocimiento y experiencia en el tema de emprendimiento. Personalmente recomiendo Auténticos, porque te enseña a descubrir tu verdadera esencia, a descubrir tus máscaras y entender que cada persona es diferente, es única. Resalto su método de enseñar, siempre cargado de acciones apasionadas y dinámicas.

Carlos Orozco B.

Dibujante arquitectónico especialista en planimetría y diseño 3D

Excelente profesional y coach personal, su conocimiento, experiencia y pasión por lo que hace, lo convierten en una persona de admirar, por eso lo recomiendo como maestro de vida. Felipe es quien me lleva a conectar con mis sueños y me inspira con sus ganas de impactar el mundo y vivir en excelencia para los demás.

Julian Sierra Cano

Consultor, profesor y líder social

Testimonios Felipe Beltrán
Testimonios Felipe Beltrán

Para mi los talleres de enegrama con Felipe, han significado momentos bisagras o cambio fuertes para mi vida, he podido a través del eneagrama abrazar el autoconocimiento , darme cuenta de la estructura de mi personalidad y cómo me manejaba ante actitudes inconscientes o automáticas que debía traer a la luz y sanar. Me comencé a reconocer con todo mi potencial, cómo un diamante en bruto que decidí forjar y pulir.

A nivel organizacional, generó hechos "Mágicos" que comenzaron a suceder en mi grupo de trabajo. Una vez que hicimos el proceso del eneagrama el entendimiento y la aceptación de nuestras esencias, comenzaron a transformar en positivo mi equipo de trabajo, muchos se reafirmaron con plena convicción en sus cargos o en roles, otros el universo les regalo un cambio para acomodarse en cargos o sistemas más afines a su esencia, otros se catapultaron profesionalmente, pero en general, el grupo se llenó de luz y sanó.

Carlos Andrés Duque

Consultor Junior en proyectos de consultoría Financiera

Felipe es un guía del altísima empatía, carisma y sentido del humor que hace sentir a las personas a gusto con su enseñanza. Conocedor de temas de emprendimiento y coaching a través de sus estudios y experiencias propias lo cual lo hace un maestro apasionado por su labor. Una persona que conecta con los demás por su genuino amor al servicio. ¡Recomendado hoy y siempre!

Angela Sofía Sepúlveda

Helping communities grow, connect and thrive - Communications specialist

Testimonios Felipe Beltrán
lucero-victoria

Muchos hablaban de él, me lo encontraba en todas partes (conferencias, talleres grupales, recomendado por amigos cercanos) pero no tuvimos un acercamiento real hasta que conocí Auténticos, taller de autoconocimiento. Es una persona de admirar, de las que te pueden enseñar muchísimo si lo que buscas es aprender, crecer y evolucionar no solo a nivel personal sino profesional, pues tiene cero egoísmo a la hora de compartir su conocimiento. Además, cuenta con un maravilloso equipo de trabajo con el que te identificas desde el primer momento. ¡No me lo creas, compruébalo!

Lucero Victoria

Business Developer Lead

Felipe es muy hábil orientando a las personas en su proceso para lograr equilibrio emocional, conexión con su propósito y la elaboración de una ruta efectiva para lograr sus metas. Lo recomiendo muchísimo como coach y como pieza clave de proyectos de cultura organizacional y de desarrollo de competencias emprendedoras.

María del Mar Castrillón

Emprendimiento y Negocios, en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá

Testimonios Felipe Beltrán
alejandra-ordoñez-ceo-tactica-y-estrategia

Felipe además de llevar el emprendimiento en la sangre, se ha convertido en un embajador muy importante para nuestra comunidad. Admiro mucho su capacidad de formar, emprender e inspirar a personas que tienen poco tiempo en esta aventura como también a los que llevan rato en ella. Lo recomiendo como persona y profesional.

Alejadra Ordoñez

Psicóloga y CEO de Táctica & Estrategia

En Septiembre 2019 cuando conocí a Felipe en VALIENTES (programa de La Cámara de Comercio de Cali - CCC) me dije a mi misma: "Quiero trabajar con Pipe y que sea mi mentor" Al principio no fue fácil, pero insistí e insistí hasta que logré hacer parte de sus grupos de estudio y crecimiento personal... Hoy en día Felipe Beltrán es mi mentor, maestro y gran amigo, ha sido pieza fundamental en mi crecimiento personal, me ha enfocado con su sabiduría e inteligencia emocional. Gracias, gracias y mil gracias Pipe por hacer parte de mi vida.

Lina María Salgado Posada

Empresaria / Mentora Cámara de Comercio de Cali

Testimonios Felipe Beltrán
Testimonios Felipe Beltrán

Felipe es un ser humano íntegro y apasionado de la vida, es un emprendedor incansable; convencido de que el mundo puede ser mejor y así mismo esa vocación por ayudar lo hace más valioso para la vida de cualquier persona. Es una persona que definitivamente tocará tu vida de forma positiva al conocerlo. ¡Recomendadísimo!

Vanessa Paredes

Ondotóloga y Empresaria

Un inspirador por excelencia, con grandes habilidades para promover el cambio, la construcción y el empoderamiento. Un gran entrenador que te brinda las herramientas necesarias para lo laboral y la vida,que trabaja de la mano de tus miedos, y sueños, y los enlaza para lograr verdaderos cambios en el ser y hacer. Una honorable persona con una increíble experiencia por conocer y compartir.

Eliana González

Administradora de Empresas

eliana-gonzalez-administradora
testimonios Felipe Beltrán

Conocí a Felipe en un entrenamiento en emprendimiento y después de vivir una experiencia transformadora, me gustó tanto su trabajo y forma de conectar con las personas, que hoy en día se ha convertido en mi mentor de procesos personales que a su vez, fortalecen los profesionales. Felipe con su excelente capacidad de escucha, siempre tiene las palabras y herramientas perfectas para guiarme a tomar las decisiones adecuadas en mi proceso, así estos vayan en contra de lo que creía. En cada sesión con él, salgo sintiéndome más seguro de quién soy y todo lo que puedo lograr; que siempre se puede ser mejor si estamos dispuestos, dejando de lado prejuicios como la edad. Su forma de trabajar es realmente sorprendente, lo recomiendo porque sin duda, es el tipo de personas que el mundo necesita.

Juan Carlos Carvajal

Gerente General de Repremundo Industrial del Valle

Felipe es una de las personas que conozco que más sabe sobre emprendimiento. Sin duda su pasión por este tema es una de sus principales características. Gracias por ayudarme hace unos años en dar mis primeros pasos para organizar mis finanzas personales

Edder Pabón

Social Media Manager

Testimonios Felipe Beltrán
diego-fernando-velez-asesor-financiero-speaker-en-medologias-de-emprendimiento-

Excelente ser humano, emprendedor, mentor y coach. Sus conocimientos sobre el ser, metodologías y herramientas empresariales lo hace un muy buen aliado para aquellos que busquen trascender en su vida o llevar sus negocios al siguiente nivel. Cada espacio y situación es una aventura llena de conocimiento que me edifica como ser humano. Es un honor trabajar con Felipe Beltrán.

Diego Fernando Vélez Serna

Speaker en herramientas y metodologías de Emprendimiento e Innovación

Profesional apasionado e inspirador. Excelente ser humano. Como coach me brindó las herramientas necesarias para reflexionar y conectarme con mi propósito.

Jiseth Peña Arias

Subdirectora de Inteligencia Competitiva de Táctica & Estrategia

Testimonios Felipe Beltrán
Testimonios Felipe Beltrán

Recuerdo el día que le pedí a Felipe una guía para hacer un "business plan“ para arrancar con mi emprendimiento. El me preguntó si realmente necesitaba un business plan para empezar... sabias palabras. Nunca hice un business plan, a cambio de eso emprendí y ahora @batinababy es una realidad.

Katherine Rothmann

Business Developer Lead

© Copyright Felipe Beltrán H 2021. Todos los derechos reservados. Web prediseñada por Feeling Studio©