SOBRE MI - FELIPE BELTRAN HERNANDEZ

Te acompaño a que te hagas cargo de ti y experimentes una vida auténtica, plena y feliz

Felipe Beltrán, Mentor de crecimiento personal y eneagrama
¡Hola! Soy Felipe,
emprendedor por filosofía, buscador de la verdad y aprendiz de tiempo completo.

Te acompaño a que te hagas cargo de ti y experimentes una vida más
auténtica, plena y feliz

¡Hola! Soy Felipe, emprendedor por filosofía, 
buscador de la verdad y aprendiz de tiempo completo.

Felipe Beltran Hernandez Colombia

Dicen que la vida es un juego, aun así, no todos lo están disfrutando, porque no conocen sus reglas y constantemente pierden en muchas de sus partidas.

Soy un verdadero amante de:

También puedo contarte que estudié economía, emprendo desde niño y me certifiqué como coach hace unos años

He realizado varios estudios en el campo de las humanidades, las ciencias sociales y el desarrollo empresarial. Aun así, nada de eso es lo realmente importante.

Permíteme compartir contigo las razones de lo que hago y por qué puedo acompañar tu proceso

Las experiencias de mayor aprendizaje, se dieron en los momentos más difíciles

Donde todo mi sistema de creencias estaba siendo puesto en duda

Nací en los años 80´s en medio de un país convulsionado, lleno de evidentes contradicciones donde pude ver de frente la pobreza y el hambre en medio de la increíble abundancia y riqueza del país.

Conocí la bondad humana en medio de una absurda y prolongada guerra que a su paso dejó un escenario de muerte, destrucción y desolación.

Como presagio de lo que sería mi vida. A los 7 años me quedé sordo y al mismo tiempo me convertí en un aventajado pianista. Años más tarde, fui tildado como un mal estudiante en el colegio, donde conocí algunas de las mentes más brillantes con quienes aprendí que el juego es el instrumento más poderoso para el aprendizaje y que la educación no es un proceso de llenado de conocimiento sino de encender el amor por el mismo, motivo que me llevó a graduarme como un consagrado aprendiz amante del conocimiento.

Fui educado en una familia católica y me distancié mucho de las religiones y sus rituales en mi adolescencia, hoy reconciliado con todas ellas, las celebro y las respeto, aunque mi experiencia espiritual sigue siendo personal con un Dios libre de etiquetas.

Amo los viajes y la aventura. Me gusta caminar sobre la delgada línea que separa la vida y la muerte y me divierten las actividades de riesgo y aventura.

A mis 30 años estaba plenamente convencido que casarme y tener hijos no seria mi destino, pero cuando te corresponde, no hay argumento lógico que se sostenga, es por ello que hoy la vida me obsequió un hogar donde Lore y Elena son mi mayor fuente de inspiración.

Me declaro un buscador en constante evolución y aprendiz de tiempo completo, que al igual que tú, recorre un camino en busca de la verdad, un sendero donde hay bosques de niebla y desiertos lleno de espejismos y fantasmas, pero que sin lugar a dudas, me han permitido renacer frecuentemente fortaleciendo mi carácter y determinación.

felipe beltran hernandez mentor

Por todo esto, estoy convencido que los seres humanos tenemos el poder natural de
transformar nuestra vida sin importar cuáles sean las circunstancias. Lo hice primero conmigo y ahora acompaño a otros a hacerlo también

La tarea empieza por conocer realmente QUIÉN ERES

curso de eneagrama en colombia Felipe Beltrán

Durante muchos años he dedicado mi vida a conocerme. Un trabajo exigente que nos lleva a enfrentarnos con muchos aspectos de nuestra vida que a veces, no conocemos o comprendemos.

El proceso fue lento y lleno de obstáculos, el principal mi ego, que en su lucha por no dejarse vencer, me saboteó incontables veces, porque cuando empiezas a conocerte, él naturalmente pierde su fuerza.

En el año 2001 escuché por primera vez sobre el Eneagrama, pero no quise prestarle atención sino hasta 2 años después.

Debo confesar que llegué a él con el propósito de conocer mejor a las personas, para poder así, vender más y cuál no seria mi sorpresa cuando me vi cautivado en un proceso personal de autonocimiento del que hasta hoy no he podido, ni quiero salir.

El eneagrama aceleró mi proceso de autoconocimiento.

Fue como si recibiera un potente turbo para mi proceso personal y profesional.

De repente todo empezó a ser más claro. Empecé a comprender quién era, por qué pensaba, sentía y hacia las cosas de una determinada manera.

Entonces dejé de juzgarme y empecé a aceptarme. Identifiqué para qué soy muy bueno y qué cosas no se me daba tan fácil.

Concentré mi energía en potenciar mis talentos naturales para ponerlos al servicio mío y de los demás.

Fueron muchos los años en los que continúe mi búsqueda personal. El eneagrama siempre me acompañó, junto con estudios y experiencias que han estado transformando mi vida.

Sin embargo, fue apenas hace 7 años que me anime a compartir esta información de manera directa con otras personas para que ellos también pudieran beneficiarse de ella como yo lo hice.

Hasta ese momento, solo usaba el eneagrama en los procesos de formación y acompañamiento, pero sin explicar lo que había detrás. Hoy quiero que muchas personas no solo la experimenten, si no que puedan enseñarla a otras personas, para que así seamos muchos más lo que contribuyamos al despertar de consciencia de la humanidad.

Felipe Beltrán, Mentor de crecimiento personal y eneagrama

Quiero que sepas
algo más

equipo-felipe-beltran-hernandez-mentor-coach-emprendedor-salto-al-vacio

No trabajo solo

Si te ha gustado esta Web, quiero contarte que fue posible gracias al impecable trabajo de Lorena, inspiración y directora de muchos de los trabajos que me ven realizar

Quiero más,
¿dónde puedo ir ahora?

Al lugar donde empieza tu camino de transformación. A vivir realmente tu vida y aprovechar cada uno de sus dominios.

felipe beltran hernandez mentor

- ESCRÍBEME -

Cuéntame tu reto y revisemos si puedo acompañarte, cómo y en qué tiempos.

felipe beltran hernandez mentor

- AGENDA TU ESPACIO -

Si estás listo, podemos trabajar uno o más aspectos de tu vida que quieres transformar.

felipe beltran hernandez mentor

- SOLICITA COTIZACIÓN -

Una sesión o elige un paquete de sesiones que te permita establecer metas concretas

e-book-los-5-indicadores-de-exito-en-el-siglo-xxi-felipe-beltran-hernandez-mentor-coach-liderazgo-emprendimiento-2021- Felipe Beltrán

¿TE GUSTARÍA IDENTIFICAR TUS 5 INDICADORES DE ÉXITO PERSONAL?

“Los 5 nuevos indicadores de éxito personal” es una autoevaluación práctica del proceso Auténticos que te permitirá identificar las áreas desde las que podrás impulsar tu desarrollo, como resultado de conocerte mejor.

>> Excitar | Del lat. excitāre
1. tr. Provocar o producir una reacción o una respuesta en algo o en alguien.

© Copyright Felipe Beltrán H 2020. Todos los derechos reservados. Web prediseñada por Feeling Studio©