MASTER LIFE TRAINING

master life training Felipe Beltrán Hernández - Auténticos

El sistema MLT (Master Life Trining) es un modelo para el desarrollo integral del ser. Está diseñado con el único propósito de ofrecer una mirada integral del individuo y su contexto, que le permita conocerse profundamente y desde allí desplegar todo su potencial en favor suyo y de los demás.

Los 4 módulos que detonarán tu potencial

Hoy el mundo ha comprendido la importancia de apostar por los procesos personales para mejorar los resultados empresariales y profesionales y ahora tu puedes sumarte a un sistema que despierta, revitaliza, moviliza, apasiona e inspira.

En este vídeo 👆 te compartimos las razones por las que este modelo funciona y cómo lo hacemos.

Millones de personas están sintiendo que viven muy por debajo de sus posibilidades y que sus resultados en diferentes áreas de su vida no los satisface.

Aun así, tener una vida más plena y placentera es posible, solo es necesario aprender algunos principios básicos y algunas herramientas útiles para lograrlo.

Es por ello que diseñamos este programa que a través de 4 módulos aprenderás a detonar todo tu potencial.

emprendedores master life training Felipe Beltrán Hernández

Emprendedores
y empresarios

que desean aumentar la productividad de sus equipos de trabajo con el propósito de ser más productivos y rentables.

profesionales master life training Felipe Beltrán Hernández

Profesionales e independientes

que desean aprovechar todo su potencial y ponerlo al servicio de los demás aumentando su valor percibido en el mercado.

buscadores personales master life training Felipe Beltrán Hernández

Buscadores personales

que desean conocer quiénes son, cuál es su propósito en la vida y cómo pueden desarrollarse de manera integral.

Nuestro compromiso es contigo y queremos acompañarte usando la ciencia moderna y la sabiduría ancestral de forma simple impactando así, tu proceso de desarrollo personal y profesional en todo momento.

Quienes se han permitido el proceso comentan

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Felipe Varela
Felipe Varela @felipevarelamusic
Read More
Es un espacio muy poderoso para mejorar las relaciones a todo nivel. A través del curso de eneagrama Auténticos con Felipe, pude entender tantas pero tantas cosas acerca de mi personalidad que no podría nombrarlas todas. Es un espacio muy poderoso para mejorar las relaciones personales a todo nivel, por lo que te va a hacer tu vida familiar, personal y laboral mucho más llevadera. Gracias Felipe Beltrán por compartir todo tu conocimiento de una manera clara y divertida.
Isabela Echeverri
Isabela Echeverri@belaecheverry
Read More
La herramienta para aprender a comunicarnos mejor y moderar nuestro fuego interior. Felipe siente una genuina pasión e interés por ayudar a otros. Personalmente Auténticos, su curso de eneagrama, me sirvió (y al equipo) para aprender a comunicarnos mejor y moderar nuestro fuego interior. Además es el líder metodológico y facilitador de más de 10 talleres con 200 emprendedores de la CCC en el marco de #ValientesCCC. Su carisma y conocimiento hacen que cada sesión sea no solo productiva sino inolvidable.
Pilar Martínez
Pilar Martínez@kalearegresoalcorazon
Read More
Como terapeuta me abre una ventana para saber cómo conectar con cada paciente con el fin de potenciar su ser. Alegría, sabiduría, entusiasmo, acción, pasión, conocimiento, energía, líder, compromiso social... son solo unas pocas palabras entre muchas que siento y pienso con Felipe. Gran emprendedor, sabio y líder. El curso de eneagrama: Auténticos, fue una experiencia para mirar hacia dentro, conocerse y quererse más. Como terapeuta me abre una ventana para saber cómo conectar con cada paciente con el fin de potenciar su ser. Gracias Felipe por tu luz, entrega y pasión. Nos inspiramos cada día con hermosos y valiosos seres como tú.
Lorena Orozco
Lorena Orozco@lorenaorozcob
Read More
Auténticos es la magia de ser nosotros mismos, de viajar a nuestro interior, recordar y reconocernos una y otra vez. Es un espacio que propicia el encuentro con nosotros mismos y nos lleva a identificar nuestros más profundos miedos y motivaciones, con el objetivo de guiarnos a estados superiores de consciencia. El autoconocimiento es la clave de todo crecimiento personal. Es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, porque al saber quiénes realmente somos y todo lo que podemos llegar a ser, nos convertimos en personas más comprensivas, asertivas y menos jueces. Resalto la metodología de Felipe en estos espacios, pues a pesar de vivir momentos de grandes confrontaciones, sabe guiar de forma amorosa.
Naty Ospina Gómez
Naty Ospina Gómez@natyospinamentora
Read More
Después de este curso de eneagrama, elegí lanzarme a vivir de mi pasión. Gracias a Felipe y Auténticos, elegí lanzarme a vivir de mi pasión sin esperar el reconocimiento de los demás y sin preocuparme por la imagen que podría proyectar, ahora sé que mi valía solo depende de la aceptación y el amor que me puedo dar a mi misma. Auténticos me permitió empezar a reconocer mi esencia, a parecerme a mi misma.
Previous
Next