Te acompaño a que te hagas cargo de ti y experimentes una vida auténtica, plena y feliz
¡Hola! Soy Felipe, emprendedor por filosofía,
buscador de la verdad y aprendiz de tiempo completo.
Soy un verdadero amante de:
He realizado varios estudios en el campo de las humanidades, las ciencias sociales, los procesos de innovación y el desarrollo empresarial. Si quieres saber más sobre mi, ve a mi perfil de LinkedIn dando clic en la imagen.
Permíteme compartir contigo por qué hago lo que hago
y por que me inspira servir desde donde lo hago
Las experiencias de mayor aprendizaje, se dieron en los momentos más difíciles
Donde todo mi sistema de creencias estaba siendo puesto en duda
Nací en los años 80´s en medio de un país convulsionado, lleno de evidentes contradicciones donde pude ver de frente la pobreza y el hambre en medio de la increíble abundancia y riqueza del país.
Conocí la bondad humana en medio de una absurda y prolongada guerra que a su paso dejó un escenario de muerte, destrucción y desolación.
Como presagio de lo que sería mi vida. A los 7 años me quedé sordo y al mismo tiempo me convertí en un aventajado pianista. Años más tarde, fui tildado como un mal estudiante, pasé por tres colegios antes de graduarme, en el último conocí algunas de las mentes más brillantes con quienes aprendí que el juego es un poderoso instrumento pedagógico y que la educación no es llenar mentes de conocimiento sino un acto de encender la curiosidad y el amor por el aprendizaje, convirtiéndome hoy en un permanente aprendiz que dedica mucho tiempo al estudio y la búsqueda del conocimiento.
Fui educado en una familia católica y me distancié muy joven de las religiones y sus rituales en mi adolescencia, hoy reconciliado con todas ellas, celebro y respeto sus cosmovisiones, aunque mi experiencia espiritual sigue siendo personal con un Dios libre de etiquetas y doctrinas.
Amo los viajes y la aventura. Me gusta caminar sobre la delgada línea que separa la vida y la muerte y me divierten las actividades de riesgo y aventura.
A mis 30 años estaba plenamente convencido que casarme y tener hijos no seria mi destino, pero cuando te corresponde, no hay argumento lógico que se sostenga, es por ello que hoy la vida me obsequió un hogar donde Lore y Elena son mi mayor fuente de inspiración.
Me declaro un buscador en constante evolución y aprendiz de tiempo completo, que al igual que tú, recorre un camino en busca de la verdad, un sendero donde hay bosques de niebla y desiertos lleno de espejismos y fantasmas, pero que sin lugar a dudas, me han permitido renacer frecuentemente fortaleciendo mi carácter y determinación.
Por todo esto, estoy convencido que los seres humanos tenemos el poder natural de
transformar nuestra vida sin importar cuáles sean las circunstancias. Lo hice primero conmigo y ahora acompaño a otros a hacerlo también
La tarea empieza por conocer realmente quién eres
Durante muchos años he dedicado mi vida a conocerme. Un trabajo exigente que me enfrenta a diario con aspectos que desconozco de mi ser.
El proceso ha sido lento y lleno de obstáculos, principalmente por mi ego, que se resiste a soltar el control sobre mi vida, por eso me sabotea constantemente.
En el año 2001 escuché por primera vez sobre el eneagrama, pero no quise prestarle atención sino hasta 2 años después.
Debo confesar que llegué al eneagrama con el propósito de conocer mejor a las personas, para poder así vender más, y cuál no sería mi sorpresa cuando me vi cautivado en un proceso personal de autoconocimiento del que hasta hoy no he podido, ni quiero salir.
Fue como si recibiera un potente turbo para mi proceso personal y profesional.
De repente todo empezó a ser más claro. Empecé a comprender quién era, por qué pensaba, sentía y hacia las cosas de una determinada manera.
Entonces dejé de juzgarme y empecé a aceptarme. Identifiqué para qué soy muy bueno y qué cosas no se me daba tan fácil.
Concentré mi energía en potenciar mis talentos naturales para ponerlos al servicio mío y de los demás.
Fueron muchos los años en los que continúe mi búsqueda personal. El eneagrama siempre me acompañó, junto con estudios y experiencias que han estado transformando mi vida.
Sin embargo, fue apenas hace 9 años que me animé a compartir esta información de manera directa con otras personas para que ellos también pudieran beneficiarse de ella como yo lo hice.
Hasta ese momento, solo usaba el eneagrama en los procesos de formación y acompañamiento, pero sin explicar lo que había detrás. Hoy quiero que muchas personas no solo la experimenten, si no que puedan enseñarla a otras personas, para que así seamos muchos más lo que contribuyamos al despertar de consciencia de la humanidad.
Como resultado de las experiencias de mi vida, he decidido compilar y compartir los aprendizajes de todos estos años por medio de una metodología que hemos llamado Master Live Training (MLT) donde podrás reconocer quién eres, conectar con tu propósito, desarrollar tu potencial y liderar de forma más consciente este mundo.
El tiempo es el más valioso recurso que tenemos,
no lo pierdas más y empieza tu camino de transformación.
Si te ha gustado esta Web, quiero contarte que fue posible gracias al impecable trabajo de Lorena, inspiración y directora de muchos de los trabajos que me ven realizar
Al lugar donde empieza tu camino de transformación. A vivir realmente tu vida y aprovechar cada uno de sus dominios.
Si estás listo, podemos trabajar uno o más aspectos de tu vida que quieres transformar.
Una sesión o elige un paquete de sesiones que te permita establecer metas concretas.
Automated page speed optimizations for fast site performance